Nuestras Vacantes

¿Estas en busca de trabajo? ¡Forma parte de esta grandiosa familia!

Contamos con un ambiente laboral acogedor y dinámico por lo que podemos ofrecer productos de gran calidad.

Química Mexibras necesita gente con ganas de crecer y que realice sus actividades con pasión para generar un gran desarrollo personal.

Envíanos tu CV a asistentegerencia@q-mexibras.com.mx

REQUISITOS:

• Cumplir con las metas mensuales de venta
• Verificar que las entregas a los clientes se efectúen en tiempo y forma.
• Programar y dar seguimiento a la entrega de los pedidos de venta que se realicen.
• Realizar labor de venta, captación y visita de clientes
• Elaborar y emitir órdenes de facturación, envasado y fabricación de pedidos solicitados por clientes.
• Revisar el status de pago de los clientes.
• Preparar mensualmente un programa de ventas para todos los clientes.
• Apoyar al área de cobranza en pagos no finiquitados por clientes.
• Gestionar y dar seguimiento con el área de calidad en el proceso de igualación de colores.
• Trabajar en conjunto con Gerencia de ventas para la creación de productos nuevos y su comercialización.
• Elaboración de reportes mensuales, sujetos a evaluación para el desarrollo de nuevas estrategias que impulsen el área de ventas.

CONOCIMIENTOS:

• Paquetería Office
• Química en general
• Polímeros
• En equipos o procesos de extrusión, inyección y termoformado
• Estrategias de venta.
• Resinas (preferentemente compostables).
• Trato y atención al cliente.

HABILIDADES REQUERIDAS:

• Comunicación asertiva
• Trabajo en equipo
• Toma de decisiones
• Facilidad de palabra
• Sentido del orden y organización
• Actitud de servicio • Persuasivo
• Analítico
• Objetividad
• Buen manejo del carácter bajo presión

REQUISITOS:

• Generación de información operativa y estadística
• Obtener y procesar información interna o externa para decisiones del área
• Análisis en bases de datos.
• Desarrollo de herramientas que faciliten la identificación de oportunidades en cada uno de nuestros clientes
• Recopilación de información para calcular indicadores del área de ventas
• Elaboración de reportes con la información generada en todo el proceso de venta
• Apoyo en el proceso de venta
• Elaboración de reportes dirigidos a Gerencia de ventas.

CONOCIMIENTOS:

• Análisis histórico de ventas
• Manejo de Office, especialmente Excel nivel intermedio-avanzado
• Manejo de Google sheets (opcional)
• Definición de procesos y procedimientos para la Gestión de Datos Maestros
• Elaboración de reportes.
• Conocimientos básicos de finanzas.

HABILIDADES REQUERIDAS:

• Comunicación asertiva
• Trabajo en equipo
• Actitud de servicio y atención al cliente
• Buen manejo del carácter bajo presión • Ser capaza de negociar
• Analítico
• Proactivo